Entradas populares

miércoles, 9 de marzo de 2011

Representaciones personales iniciales sobre mi rol y mis practicas docentes

Representaciones personales iniciales sobre mi rol y mis practicas docentes

     Me gusta la materia de Historia, pero es un reto, tener muchos alumnos que también les agrade. La historia la podemos ver de diferentes puntos de vista. En mi formación de escuela básica aprendía a través de cuestionarios, resúmenes y trabajos con laminas. De los resúmenes no aprendí mucho por eso no los utilizo ya que solo uno transcribe.

     En los libros de trabajo de telesecundaria usamos cuestionarios, cuadros sinópticos, mapas conceptuales es variado las técnicas que propone pero aun así se necesita una motivación ya que es la materia en la que mas hacen exclamaciones los adolescentes. En el trabajo con los grupos, me agrada trabajar con cuestionarios y realizar comparaciones con la realidad para tratar de llamar su atención o su imaginación de que empaticen con lo que era el pasado.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario